27 jun 2014

ISABEL SE NOS JUBILA...


Este ha sido el último año que nuestro centro ha podido disfrutar de Isabel, la tutora de 5ºD, porque se nos jubila.

Sabemos que se merece disfrutar de este nuevo período de su vida, pero nos da mucha pena porque se nos va una excelente maestra, excelente compañera y mejor persona, igual que Alicia, tutora de 5ºC, que también se nos irá, pero por motivos diferentes ya que en su caso quedará pendiente de un nuevo destino.

Vaya desde aquí todo nuestro cariño y agradecimiento para ambas. Las tutoras que nos quedamos, Ester y Gemma, las vamos a echar muchísimo de menos porque hemos formado un gran equipo este curso.

Os dejamos con una foto de las cuatro que nosotras guardaremos con mucho cariño, y con una nota que Isabel ha querido compartir en el blog.

Gemma, Isabel, Alicia y Ester

Estimadas familias: 
Aprovecho este medio, que nos comunica a todos, para agradecer los detalles y las muestras de afecto que he recibido de todos vosotros en mi despedida del colegio. 
A mis queridos alumnos/as de 5º, les  doy también las gracias por todo el cariño que me han demostrado. Han estado conmigo en esta última etapa de mi vida profesional y siempre les recordaré de una forma especial. 
A los chicos/chicas de 6º, que también compartieron conmigo tres cursos, les deseo mucha suerte en su nueva etapa en el Instituto. Me ha hecho mucha ilusión su carta de despedida.
Un abrazo a todos. 
Isabel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario